Cada vez son más las empresas y emprendedores que están buscando cómo actualizarse a la hora de realizar procesos que ocupan o requieren varias horas de trabajo. De hecho y según los últimos estudios realizados por expertos, diversas compañías o profesionistas independientes han empezando a usar herramientas que son de gran ayuda y facilitan el trabajo diario, mejoran el trato con el cliente, contestan redes sociales, atienden llamadas telefónicas y llevan un correcto manejo de agenda, por mencionar algunas tareas.
Por esto y ante las necesidades mencionadas con anterioridad, una buena opción para agilizar y empezar a delegar trabajos es contratar los servicios de un asistente virtual a distancia que, básicamente, se puede hacer cargo de las labores antes mencionadas y mucho más.
En MIA Mi Asistente tenemos varios planes que pueden ayudar a mejorar los servicios administrativos, contables y otros más. Cualquier empresa o emprendimiento mejorará notablemente en aspectos que van desde la productividad hasta la reducción del estrés si es que contratan los servicios de una asistente virtual. La vida será más fácil desde que se empieza a tener una ayuda en la gestión de proyectos.
MIA Mi Asistente también será de gran ayuda porque podrá gestionar, de manera organizada o según las necesidades y prioridades, todos esos encargos que luego se quedan en el olvido. Te recordará tus tareas pendientes, estará al pendiente de tu teléfono las 24 horas y será la voz de tu negocio.
Según la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA, por sus siglas en inglés) la nueva manera de administrar un negocio y que éste tenga éxito es contratando los servicios de una asistente virtual que trabaje en una ubicación remota y que pueda atender dudas de los clientes, realizar un seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, enviar mails, planear eventos, comprar suministros y muchas más tareas.
Ten más tiempo para atender tu negocio, contrata los servicios de una asistente virtual.
Si quieres formar parte de un nuevo modelo de negocios y estar a la vanguardia, la ayuda de un asistente virtual a distancia es una opción. Contáctanos para poder brindarte más información sobre nuestros servicios, en MIA Mi Asistente tenemos el plan perfecto para ti.
Simplificamos tu rutina diaria con soluciones personalizadas para gestionar las tareas que requieras.